Constructora
Mallorca


Somos una empresa constructora fundada especialmente para desarrollar proyectos integrales en diversos ámbitos, teniendo la capacidad de cubrir todos los segmentos del mercado inmobiliario de la población de Lima y provincias. Diseñando, construyendo y vendiendo proyectos que se identifican con el estilo de vida o necesidades de nuestros potenciales clientes.

Brindamos un servicio personalizado y de calidad, con edificios exclusivos y modernos, que combinan adecuadamente funcionalidad y costo. Diseña y construye edificios de vivienda como de oficinas, centros comerciales, clínicas, colegios, fábricas, etc.

En los últimos años hemos ampliado nuestra actividad dedicándonos también a trabajar proyectos de metalmecánica, fabricación de tanques de proceso y almacenamiento de líquidos, montajes de tanques de acero inoxidable o acero al carbono. Instalación de tuberías, equipos de proceso para industrias, estructuras de acero para edificios industriales, maniobras pesadas, equipos, máquinas, tanques y estructuras. Redes de agua potable y alumbrado público. Caminos, carreteras, puentes, etc.

Tenemos experiencia también como subcontratista en diferentes obras y procesos.